Cherils; 20151205-07

Estos días he estado mirando muy poco porque he estado metido en otras cosas y tal. Sobre todo he estado haciendo de nuevo el mapa de Bootee, y me lo estoy currando mucho. Cada nuevo set de pantallas juego y rejuego, y vuelvo a recolocarlo todo. Asín es. Uno se ha vuelto mijita, cuidadoso, y flipao con el tiempo. Pero la verdad es que esta fase está quedando realmente chula. Mola que sea desbloqueable. Aunque es necesaria para obtener el final genial, el sólo tener acceso a ella ya debe ser gratificante.

En ello ando. Ángel me dijo de un fallo al abrir los cerrojos que creo que vio en ROM1 (Perils) y que arreglé, pero seguramente ya estaba propagado a Goddess que es de donde he sacado el código para empezar Bootee, así que lo revisaré todo y lo corregiré (básicamente el problema es que los cerrojos abiertos no son persistentes y vuelven a aparecer al salir y volver a entrar de la pantalla – será una soplapollez seguro).

Y poco más. Ahora voy a comer bizcocho.

[He estado ausente estos días porque me decidí por fin a arreglar mi primera guitarra eléctrica. Hace años no sé qué se le jodió. Allá por 1998 se cayó o algo así y se rompió la palanca. Mi amigo Álvaro, batería y electrónico, me hizo un apaño soldando por dentro de forma que dejó la guitarra “fija” cogiendo de cierta combinación indeterminada de pastillas (creo que central + puente). Ha estado todo este tiempo sin palanca, y me dio por arreglarla. Hace un año o así incluí en mi pedido de Thomann una palanca Fender y un montón de cables para arreglarla. En eso he estado. Unimos mi total inhabilidad para soldar con mi pulso de mierda y que mi soldador costó 5€ e imaginad el resultado y la experiencia. Lo más gracioso es que cuando por fin logro tener todos los cablecitos en su sitio, voy a montar el golpeador de nuevo y resulta que ahora la palanca no cabe en el hueco de la madera.  Epic Fail… Veré cómo puedo agrandar el agujero. Por mis muertos que lo consigo y recupero mi guitarra preferida]

Se acabó el día sin poder mirarlo. Pero mañana lo haré. A ver si acabo el mapa ya y puedo programar lo (poco) que falta de lógica (tema de la habitación secreta y el mono que no te deja pasar).

Despacito, pero se avanza. Cuando estén todas las ROMs habrá que ponerse a repegarlo todo. Eso será lo realmente complicado. Pero como todo sale como está planeado nos va a quedar un juegazo.

Y, lo más importante… Lo que estamos disfrutando haciéndolo. Casi como Ninjajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s