Cherils; 20160106

Creo que ya tengo msc3nes parcheado en lo básico que necesito (sigo mi filosofía de siempre de hacer sólo lo que sea necesario cuando sea necesario, no tengo necesidad de adaptar todo el código generado en cosas que no voy a usar y, por tanto, no podré probar). Tengo que repasar la integración con el motor (las llamadas serán diferentes, deben ser como las de MK2) y hacer la primera implementación de prueba que implicará fire_zones dinámicos y tiles que aparecen. Así, para empezar suave.

Recordemos el orden en el que las cláusulas se almacenan:

2 * n -> ENTERING SCREEN n
2 * n + 1 -> PRESS_FIRE AT SCREEN n
2 * max_pants -> ENTERING GAME
2 * max_pants + 1 -> ENTERING ANY
2 * max_pants + 2 -> PRESS_FIRE AT ANY
2 * max_pants + 3 -> ON_TIMER_OFF (todo)
2 * max_pants + 4 -> PLAYER_GETS_COIN (todo)
2 * max_pants + 5 -> PLAYER_KILLS_ENEMY

Vamos a enganchar…

Por lo pronto tengo que resolver algunos errores de compilación. Luego veremos a ver si me deja crear un contenedor en la pantalla inicial, y si este contenedor funciona correctamente.

Cruzad las pichas y los totos.

~

Como cabía esperar, se queda colgado. Seguro que no está leyendo los scripts de donde debe, o me he equivocado al pasar el intérprete. Voy a meter algunas funciones que me saquen números debugueadores por la pantalla y a situarme para ver qué falla.

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