PSS (SG-1000); 20151229

Sverx ha integrado aPlib con las modificaciones de Maxim para que descomprima ROM->VRAM, y voy a ver qué resultados obtengo comprimiendo los patrones de las pantallas del final, una imagen bonita para el VS, los patrones del tileset principal, los patrones de los sprites de los enemigos y las monedas, y demás patraña que no se tenga que actualizar cada frame.

Esto me introduce una nueva necesidad: que mkts exporte en binario. Puedo hacer que detecte la éxtensión del fichero de salida (.h o .bin) y que saque código o datos (para los patrones, se entiende) según convenga.

Pero antes voy a terminar un par de dibujines.

Otra cosa para MKTS: Modo tilemap para imagenes completas. Como aquí no es como en NES que hay que estar pendiente de los atributos, ahorro bastante sacando las imagenes como tilemaps completos basados en patrones y repetición.

[Y DESPUÉS] Dejé de actualizar el diario, pero pude meter un montón de gráficos, David metió su super ogt, y el juego está que te mueres el jueves.

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