Cherils; 20160112

Hice algunas pantallas más para el segundo recorrido pero el puzzle que se me ha ocurrido es lo más lame que hay en el universo. Así que lo voy a dejar on hold y voy a empezar el tercer recorrido como si no hubiese pasado nada. Aquí quiero meter eso de tener que encerrar al fantasma coñazo si quieres hacer algo, pero para ello necesitaré darle más age. Ese “algo” implica recoger un objeto o accionar un algo, para lo cual hay animación y posibilidad de que te pillen con el culete en pompa.

Realmente mi espesura a estas alturas del proyecto es bestial, pero por otro lado también es comprensible. Llevo demasiados conceptos nuevos para un juego larguísimo.

Tengo aparte otro de mis proyectos paja-mental que no terminaré como tantos otros. Consiste en hacer un motor que de aspecto y manejo evoque los primeros que hacía para point’n’clicks estáticos a finales de los 90, pero bien programado, por supuesto. La risa es que funcione en QBasic, no pida demasiada máquina, cargue imagenes dibujadas (paleta fija VGA, posibilidad de versión EGA), y montar uno de mis N viejos guiones de Muttantes en forma de aventurita. Pero esto pertenece a otro diario (que estoy haciendo, vaya).

~días después, no anotado~

He hecho un porrón de pantallas para el tercer recorrido, cazado algunos bugs, y bla ble bli. Seguiría, pero ahora me apremia el revamp de ramiros. También el tema de la mierda de MSDOS me ha pillado tiempo y tal. No paro, pero voy saltando de flor en flor como BELFY Y LILIBIT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s