QB1AGL0; 20160120

He estado unos días a ratos trabajando en la versión EGA. Al final me flipé y la he mejorado un montón, y ahora estoy en el proceso de desportar esos cambios para la versión VGA. Sí, me ha pasado otras veces. Versión A -> Versión B para otro sistema. Flipamientow. Versión B empepinada -> Versión A. Asín es.

Por ahora lo único que me queda es resolver cómo voy a organizar los gráficos para los objetos del inventario. En la versión EGA los cargo de gratis en una de las páginas que no se usan de VRAM, pero en la versión VGA voy a tener que reservar más memoria. No sé si dará, supongo que sí. Si sigo el mismo estándar, debería reservar para 60 objetos. ¡Vaya pasote!

32×32+4 bytes = 1028 bytes para cada objeto; 60*1028 = 61680 bytes. Creo que aún habrá suficiente espacio para algo así. Ya probaremos. La cosa es hacer con eso una especie de pool lineal y luego imprimir el que sea multiplicando el número del item por 1028. Debería funcionar guay.

Lo que haré será guarripasar todos los gráficos que he hecho en la versión EGA a VGA y así lo puedo probar todo rápido.

~~

Fast update: Cabe. Y probablemente más también, pero paso.

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