Ramiro el Vampiro “R”; 20160127

Buenos días por la mañana. Voy a añadir algo al sistema de scripting que vendrá de muerte: SET BEH (X, Y) = B para establecer el comportamiento de un tile. Voy a ellou.

Hecho y funcionando, con más enmiendas. Pero al final no lo voy a usar. Si alguien quiere salir y quemarse, que salga y se queme.

Lo que sí tengo que hacer es bucar la forma de interrumpir o acelerar los cuadros de texto – pero esto es un problema: detectar las teclas será difícil porque la mayoría del tiempo esto está ocupado haciendo sonido. Bueno, es mejor que nada…

Otra cosa que haré es meter “REDRAW / SHOW” en el código del extern, que no hago más que repetirlo por todo el script…

~~~

Done. Ahora, obra y gracia del script, la Bruja Maruja se harta de hablar y al final te lanza el hechizo postizo. No sé si hacer algún efecto de “hechizo postizo”. ¿Tengo por ahí el código del kjjjj del borde? Lo miraré luego. Un kjjjj siempre mola. Pero lo suyo es que fuese en blanco y negro sólo.

Ahora tengo que añadir al marcador el valor de p_ks_gauge para terminar de introducir el tema del ENABLE_KILL_SLOWLY.

OK – ya está hecho. Voy a seguir con el script.

~

Voy a intentar hacer de un tirón la cripta de juanillo el colmillo y todo el recorrido hasta la trampa y la primera pieza del talismán. Así compruebo que esté todo. Los otros recorridos serán triviales después de hacer este.

Pero hoy estoy espeso no, SUPER espeso.

~~

cosas raras / que mirar:

  • No se puede pasar a la fila inferior del mapa. Seguramente el código del “flick screen” esté mal por alguna cagada que he metido en K2T. < mirarlo despacio para no romper el código de K2T de los mapas cíclicos.
  • Modificar el código del extern para que borre la linea de texto anterior en los nombres de las pantallas, que se quedan ahí los caracteres.

~~

Todo lo de arriba, arreglado. Lo que no cachirola ahora es el cambio automático de set al pasar a la tira de abajo. Voy a revisar cosas.

~~

Fixed. Era una soberana tontería causa de programar dormido. Ahora tengo que revisar la colisión con los tiles tipo 1, que, como siempre, va rara. Joder, cinco años con lo mismo… Veamos qué tal resolvemos.

~

Resueltas las miserias. Además he hecho algo super divertido, que ha consistido en mirar todo el código para cambiar los numeritos de las llamadas a los diferentes motores de sonido para tocar efectos por constantes que se definen en definitions.h

YUJU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s