Ramiro el Vampiro “R”; 20160129

Tras un día en barbecho, vuelvo. Antes de ponerme a seguir con el script, voy a darle un poco fran a la configuración de los enemigos de tipo 6. Es una tontería: ahora mismo está configurado como en Ninjajar!, en los que frames 0 y 1 se usaban para que el muñeco mirase a la izquierda y a la derecha. Eso ya no me vale: ahora necesito que los frames 0 y 1 esten continuamente alternando para hacer la animación del movimiento de las alas.

También tengo que revisar alguna que otra nimiedad. A ver si tal. Lo que pasa es que ahora mismo no lo recuerdo – fue algo en lo que pensé el otro día mientras probaba la activación y desactivación del fanty y que me dije “esto puede dar problemas, tengo que mirarlo”. ¿Por qué narices no lo apunté?

En fin…

~

  • Me he acordado:
    Hacer que el estado “numb” de los fantys haga que siempre estén en el estado “volviendo a casa” (si no están en casa)
  • Ampliar la distancia de la vista.

~

Todas las ampliaciones necesarias de los fantys hechas. Segundo talismán hecho. “Es una tduampa” hecha. Sólo faltan dos talismanes y las comprobaciones finales con la Bruja Maruja, el Encantamiento del Pimiento, y el Tesoro del Moro con la Hija Canija.

~~

A las 23:57 – ¡”El Vampiro Ramiro no tiene un respiro” terminado! – Bueno, a falta de testing y musiquilla murciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s