Lala; 20160229

En este día bisiesto voy a poder dedicarle realmente muy poco a esto. La idea era terminar el motor este fin de semana y seguir dándole a Pong Pong, pero bueno. Ya se verá lo que se hace, que para algo esto es mi pasarratos. No voy a ponerme obligaciones idioter.

Hito #7 :: Hotspots

Veamos cómo se traslada la funcionalidad desde MK1:

  • Colocar el hotspot en cada pantalla al entrar.
  • Detectar la colisión en el bucle principal.

Aquí la complicación, ojocuidao, es que ahora habría que interactuar con dos hotspots dos. No hay que comprobar ambos a la vez, sólo el que sea !!(prx & 256). Pero tengo que crear las variables del hotspot activo en pantalla como arrays.

Necesito optimizar un poco la ZP, que seguro que estoy usando más variables de las realmente necesarias.

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Coolness. Todo perfecto y preparado para el próximo, que es un poco más coñazo:

Hito #8 :: Cerrojos

Hay mucho: detección, borrado y retentiva. Lo he programado más o menos todo pero sabe Cthulhu si funciona. Ya lo probaré, que ahora se me hace T.A.R.D.I.S.y tengo que FREGAL.

~~

La hostia, funcionó.

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