Lala; 20160302

Quiero montar Lala Lah, tengo ya toda la infraestructura, pero no conservo un archivo .ene de los enemigos de este juego – por alguna razón tuve a bien convertir el enems.h (¡el código!) de pppp dándole la vuelta cuando hice la versión original del covertape, así que no hay .ene. Como paso de colocar enemigos, voy a hacer un script (que pueda reutilizar) que saque un .ene del .h. Por alguna razón no paro de pseudo-recordar que esto ya lo he hecho en el pasado, pero como no encuentro nada, me pongo (¿de nuevo?) a hacerlo. No debería ocupar mucho tiempo.

Necesito pensar algo “más” para el gameplay. Que no sea ir por ahí cogiendo cosas y ya… No sé. Lala es aprendiz de hechicera. Debería poder hacer algo. ¿Crear plataformas en medio del aire en plan no me acuerdo del nombre del juego? Que pueda crear dos, que se vayan alternando. Eso puede estar chulo. Pero necesitaría hacer una fase nueva… Afuf.

Bueno, como en la ROM hay mucho sitio, pongo el Lala Lah (podría ocultarlo) y luego ya pienso en una fase nueva. Total, si el gameplay va a ser trepar por dos bloques creados al vuelo, el mapa puede ser muy sencillo. Lo puedo dividir por habitaciones incluso.

~

TODO: Safe spot sólo si estamos en suelo.

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