Isshokuta; 20160521

Bueno, ya tengo todas las lógicas de cambiar de nivel programadas, incluso las que implican “caer” cuando se acaba el suelo. Ahora tengo que:

  • Ver qué coño hago con las colisiones horizontales. TENGO QUE JUGAR A JUEGOS. Creo que en la mitad sencillamente NO HAY.
  • Ver cómo me la monto para el tema de que se caiga por los pits. Detectarlo es muy fácil, aunque tengo dos posibles escenarios: que caiga tras un salto, en cuyo caso debe conservar la velocidad vertical que llevaba, o en el caso de que se parta de vy=0 (esté andando), en cuyo caso debería empezar el arco que fuese.

Puedo emplear la ristra de valores del salto, porque será la que esté activa al “aterrizar” sobre el agujero en medio del salto.

Pero quiero darle una vuelta antes de ponerme a hacer nada. Tengo la cabeza como un bombo y si me pongo a tirar lineas a lo mejor la lío y esto deja de estar bien hecho.

De todos modos sí o sí voy a tener que darle una vuelta a ver qué puedo optimizar, sobre todo en espacio.

AY.

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