Lala; 20160321

Estoy pasando una etapa de poca densidad avancil en todos los frentes, pero ya sabéis que esto siempre va a tirones. De todos modos, he metido un nuevo tipo de tiles que sólo se puede traspasar desde arriba (como una “antiplataforma”) que vendrá bien para depende de qué puzzles. He hecho un gráfico de mierda, lo tengo que cambiar. Tengo que mirar el código a ver la mejor forma de programarlo, pero con un beh nuevo lo tengo. Hay que modificar las colisiones verticales. Al igual que la colisión hacia abajo es 4+8, la nueva será 8+¿32? o el número que ponga. A ver cuáles van libres. Lo mejor es que meter esta nueva feature en el motor es cambiar dos números XD me encantan estas cosas.

Y eso. Pantallica por aquí, pantallica por acá… Diseñé en papel el tileset de la “fase cutscene” (en la que Lala coge la varita). Pero poco más.

Qué mal.

~

Otro añadido: un objeto para los hotspots que desactiva todos los enemigos de la pantalla. Será el número 8 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s