Lala; 20160418

Después de mucho tiempo metido en otros fregados (cuando llega la parte de hacer mapa siempre me freno, jodel, es que estoy super quemado después de tanto juego) voy a seguir un poco con este, ya que tengo Yun, Super Uwol y Sir Ababol (remaster) completamente apañaos y escamondaos.

Intentaré darle fran todo lo que pueda, necesito acabar este mapa y ver qué haré luego.

Por lo pronto, y lo apunto por si acaso no lo hice, la idea es modificar un poco lo que ya hay, de forma que la primera fase no sea tan larga. La limitaré a la primera torre. Puedo reaprovechar el mismo mapa en varias fase de forma fácil. Lo que haré será cerrar el resto del mapa y ponerlo como una fase posterior, modificado para tener que usar la magia en algunas pantallas. Así se pasará a la fase del palacio celestial mucho antes.

Tengo que completar esta fase, sobre todo para medir el tiempo que se tarda y establecer cada cuanto cambia la paleta del fondo para que se vaya haciendo denoche poco a poco.

Otra cosa que tengo que hacer es la minifase en la que Lala consigue la varita mágica. Tengo diseñados en papel los tiles, debería tardar poco en hacerla.

~

El juego se termina cuando consiga un par de objetos, por supuesto. Hay que encontrarlos por todo el palacio. Lo haré para que no haya excesivo backtracking.

~~

Le he metido bastante candela. Al final habrá que coger 3 pócimas. Me quedan solo dos pantallas por hacer, esto está ya medio qué 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s