Lala; 20160508

Buenobuenobuenobueeeeno, hoy he avanzado un montón 🙂 He terminado el código de los cutscenes y de la pantalla de título, he montado el GNROM (con 113 fácilmente obtenible cambiando un par de defines – aunque no lo he probado) y ahora pagina bien y la lógica del juego va como un tiro.

Esto es lo que tengo que ver / revisar / añadir / corregir:

  • Una transición para cuando se acaba el tiempo y el palacio celestial desaparece. Creo que puedo hacer fade out sólo del BG, lo hago lentamente cuando caiga la noche – a falta de que se me ocurra algo mejor.
  • Al volver al palacio las puertas están cerradas. Tengo que revisar el paso de parámetros y el limpiado de la RAM, a lo mejor la estoy peyendo. Si veo que me peo mucho, no tengo más que reservar otros 15 bytes de RAM en la zona protegida… Total, 15 bytes no es nada.
  • Hacer el final, añadir algo más (queda sitio) para darle algo de age a la última fase. A ver. ¡Se me tiene que ocurrir algo!

Y ya basta por hoy. Estoy apuntando pocas cosas en el diario, pero es que no he tenido nada gordo que resolver, y todo ha ido sobre ruedas. Cuando termine esto y me ponga a montarlo en UNROM para el concurso (¡es el objetivo!) seguro que los dolores de cabeza se suceden.

Vale, no lo he podido evitar y me he puesto a mirar por qué no funcionaba lo de la persistencia de puertas abiertas al repetir el nivel, y es que se me había olvidado configurar la señal que hay que darle a la ROM1 para que no inicialice las puertas 😛

Eso no quiere decir que funcione, aún hay que probar. Eso mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s