Ramiros; 20160511-16

Ya tengo casi listo “en el bosque del suspiro”, me queda copiapegadaptar el código de script de tres criptas y probar. Ah, y he metido un

BUG: Con el cambio en el renderer, los enemigos vacíos “se pintan” (con basura de la pantalla anterior). Tengo que solucionar esto de la mejor forma posible.

Cada vez me gusta menos MK2 – me explico: está demasiado sucio. No tengo ganas de empezar un MK3 o algo así, pero si algún día vuelvo “full fledged” al Spectrum, a lo mejor empiezo el motor “limpio” y cortando/pegando.

Mis motores de NES están mucho más limpicos.

Pero claro, uno evoluciona y tal. Le crece todo lo que es el pene.

En fin, yo a lo que voy. Por el momento, cada vez que vea una zapatiesta la arreglaré lo mejor que pueda.

Y no se me puede olvidar trasladar todos estos fixes al código de K2T, por dios.

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He visto un pequeño bug que creo que me comentaron estos hace algún tiempo: cuando tienes menos de la energía que te quita un enemigo, plife da la vuelta (se pone negativo, vaya) y no detecta la muerte.

Creo que es el momento para centralizar en kill_player este tema.

Voy a ello. Espero no romper nada de rebote.

~~

Vale, está pseudohecho. No me gusta mucho como está hecho, pero por ahora me va a valer porque no quiero perder más tiempo con estos juegos.

Llevamos varios días de prueba, casi está. No creo que vuelva a escribir aquí. Adieu!

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