Yun; 20160419,20

Parece que se ha perdido el diario del juego. Luego miraré en las mierdas de Google Drive a ver si aparece por algún sitio.

Cosas que veo y que habría que arreglar:

  • Parece que el sprite de la llave aparece corrupto. Seguramente sea algún problema en la conversión. [X]
  • Ver qué ocurre al cambiar de fase. Asegurarse de que se reinician bien todos los estados de todos los enemigos, que parece que haya algo rarow [X]
  • Parece que no se cuentan bien los enemigos, he hecho STAGE CLEAR y me quedaba 1 en la fase 1. – “stage clear” aparece feúno. Meterlo en un cuadro de tiles vacíos (32, por ej.)
  • Eliminar la plataforma diagonal al principio de la fase 2, queda rara. [X]
  • Dar una vida extra al completar la fase. [X]
  • Corregir la pantalla fija de game over, la sombra de los bidones está mal. [X]
  • No me gusta la colisión con la parte superior del mapa. Voy a cambiar el mapa, es tontería meter casos extra para algo tan fácilmente evitable. [X]
  • Enemigos que desaparecen por la parte inferior de la pantalla al caer ¿cabrá una detección y un reposicionamiento en .y1, con .ud desactivado? [X]

Más cosas, gracias Wan.

  • Revisar las cintas transportadoras, que solo empujan a la izquierda. [X].
  • Los cocos no respetan el estado parpadeante de Yun. [X].
  • El NO! se queda en pantalla al cambiar de pantalla. <- Simplificarlo. Usa bandera y contador, vale con contador. [X].

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