Yun; 20160422

Estoy probándolo todo con la Caanoo mientras hago caca por las noches, para aprovechar cada minuto. La fase 2 es totalmente pasable 🙂 Corrigiendo estas cosas que he visto:

  • Cuando eliminas un cerrojo, se hace usando el tile 0 cuando debería usarse el primer tile de cada fase (que es el 0 de cada subtileset). [X]
  • Cuando apareces por la parte superior de la pantalla en una pantalla con fanty y te quedas en una plataforma pegado al borde superior, el fanty se queda pillao en la parte superior de la pantalla y aunque bajes no te persigue. Tengo que mirar esto, creo que sé qué pasa. [X]

Hoy me he puesto a probar la tercera y última fase y, aunque todo parecía ir muy bien, he descubierto otro bug:

  • Tengo programado a los monos para que, cuando están cayendo atrapados por una burbuja, mueran al contacto con un tile. También programé que, en el caso de que la burbuja reviente antes de que el mono golpée algún tile, se muriese igual… Pero esto está mal. No se muere. [X]

Otra cosa que quiero cambiar. No es un bug, pero quedará mejor…

  • Ahora, si un enemigo está en una burbuja y sale por la parte inferior de la pantalla, vuelve a aparecer en su posición original, activo. Creo que mejor me lo cargo si sale por la parte inferior de la pantalla y a CASCAL. [X]

otro día — qué mal, he dejao esto (el diario) abandonado de la leche. Pero bueno, el juego está completo, con mil cosas, super pulido, todo funciona, y me encanta. Una tarea de reaprovechamiento de mierda descartada genial. Me ha encantado el proceso y el concepto.

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